PADRE NUESTRO


Quiero compartir con todos esta hermosa oración, de la cual se dice que se derivo la versión actual del “Padre Nuestro”, ese hermoso mantra que nos brindo el maestro Jesús en su infinita luz y sabiduría.

No quiero violentar ninguna creencia religiosa, sencillamente es una oración maravillosa que llena mi corazón de alegría y paz, por lo tanto lo comparto con todos, para que la sientan en su alma y decidan si es para cada uno, o no.

Está escrita en arameo, en una piedra blanca de mármol, en Jerusalén (Palestina), en el Monte de los Olivos, en la forma que era invocada por Jesús. El arameo fue un idioma originario de la Alta Mesopotamia (siglo VI AC), y era la lengua usada por los pueblos de la región. Jesús siempre hablaba al pueblo en arameo.

La traducción del arameo al español (sin la interferencia de la Iglesia) nos muestra cuán bella, profunda y verdadera es esta oración:


Padre-Madre, Respiración de la Vida ¡Fuente del sonido, Acción sin palabras, Creador del Cosmos!

Haz brillar tu luz dentro de nosotros, entre nosotros y fuera de nosotros, para que podamos hacerla útil.

Ayúdanos a seguir nuestro camino respirando tan sólo el sentimiento que emana de Ti.

Nuestro Yo, en el mismo paso, pueda estar con el Tuyo, para que caminemos como Reyes y Reinas con todas las otras criaturas.

Que tu deseo y el nuestro, sean uno sólo, en toda la Luz, así como en todas las formas, en toda existencia individual, así como en todas las comunidades.

Haznos sentir el alma de la Tierra dentro de nosotros, pues, de esta forma, sentiremos la Sabiduría que existe en todo.

No permitas que la superficialidad y la apariencia de las cosas del mundo nos engañen, y nos libere de todo aquello que impide nuestro crecimiento.

No nos dejes caer en el olvido de que Tú eres el Poder y la Gloria del mundo, la Canción que se renueva de tiempo en tiempo y que todo lo embellece.

Que Tu amor esté sólo donde crecen nuestras acciones. ¡Qué así sea!




BAÑOS PARA LIMPIAR Y RECARGAR TU ENERGIA

En esas ocasiones en que nos sentimos agotados o bloqueados, las hierbas nos sirven de herramienta purificadora y regeneradora de nuestra energía. 

Desde la antiguedad han sido utilizadas con fines espirituales, cosmeticos y medicinales, obteniendo siempre grandes beneficios en el ser.



Aqui les regalo dos tipos de baños que pueden ayudarte a limpiar y recargar tu campo energetico, para poder abrirte a tu ser interior con mas facilidad.

La forma de hacerse los baños es la siguiente: 

  • Tomas un balde de agua y agregas en el, más o menos medio litro de agua.
  • Añades un puñado de cada hierba y las exprimes con las manos. Tambien puedes hervir el agua y cuando ésta este en ebullicion, agregas las hiervas, tapas el recipiente y dejas reposar el contenido 10 minutos. Es preferible hacerlo de la primera manera.
  • Si hace sol o una buena luna, puedes poner el balde con el liquido para que se recarge.
  • En la noche te bañas con jabon de ropa (esto abre los poros haciendo mas rapida la asimilacion de las propiedades de las plantas). Recuerda estregarte muy bien!
  • Si te molesta el agua fria, puedes calentarla un poco pero no la dejes hervir.
  • Te aplicas el baño dejando que se integre en tu ser uno o dos minutos. Luego te puedes secar el cuerpo.
  • Acostarse sin oir musica o ver television y a cambio puedes meditar o hacer algo de oracion, para abrir tu corazon y pedir al universo que te llene de luz y purificacion mientras duermes.
 Espero disfruten de este trabajo que ademas de ayudarles a aligerar las cargas, les sirve para conectarse con la madre tierra y su sacerdote o sacerdotisa interior.





HIERBAS PARA LIMPIEZA ENERGETICA: Ruda, Salvia y artemisa. Este baño se hace por tres dias seguidos.
Puedes invocar al Arcangel Gabriel y Miguel, para que te asistan en el proceso.

HIERBAS PARA RECARGAR ENERGIAS: verbena negra, valeriana, menta, ruda y milenrama. Este baño se hace despues de los de purificación, por tres dias.



Bendiciones para todos!


Namaste!





CANCION GRUPO PUTUMAYO

Comparto esta hermosa cancion con todos. No olvidemos nuestras raices, aprendamos de nuestro legado espiritual, sagrado, profundo e infinito.

La luz de nuestro padre/madre creador y de nuestro ser, ilumine nuestro camino y la forma de recorrerlo en cada segundo de nuestra paso por la tierra.

El sonido es parte de nosotros, nos subayace y nos sana.

Bendiciones, paz y luz!





COMENTARIO DE UN ANCIANO NATIVO AMERICANO


MEDITACION CON EL RAYO VIOLETA



MEDITACION CON EL RAYO VIOLETA.

 



Para esta meditación invocas la presencia del arcángel Zadquiel , del maestro San Germain y tus guías personales.



•    Te sientas cómodamente en un lugar tranquilo.

•    Puedes ambientar con incienso, una vela de color violeta y música.

•    Comienzas respirando profundamente, inspirando tranquilidad y exhalando todas tus energías disarmónicas.

•    Hacer esto varias veces y cuando sientas que estas más relajado/a, visualiza que un rayo de color violeta rodea tu cuerpo desde la cabeza hasta los pies, como un remolino que empieza a calentar tu cuerpo, a la vez que purifica toda tu ser, de aquellos sentimientos y energías disarmónicas.

•    Siente su calidez y su fuerza, reconfortar tu ser.

•    Ahora posas tu atención sobre tu chakra raíz, ubicado en la base de tus genitales. Tomas una inspiración y al espirar visualizas como este chakra se torna de un color violeta.
Sientes como lo armoniza, regenerando tu cuerpo.

•    Luego tomas una nueva inspiración, visualizando que esa luz violeta sube ahora a tu chakra emocional, ubicado unos dos dedos debajo del ombligo. Sientes como todas tus emociones son limpiadas y regeneradas en la luz. Como todo tu malestar emocional, esta siendo liberado por la fuerza del fuego violeta. Entrega tu ira, tristeza, dolor, etc.

•    Inspiras de nuevo y esa luz violeta sube ahora a tu chakra mental, ubicado en el plexo solar, debajo de tu pecho. Siente como la fuerza de la transmutación regenera tus pensamientos, abriéndote a la creación de nuevas actitudes mentales que están llenas de luz, de amor y de paz. Entrégale a este rayo todos tus programas de miseria, orgullo, desdicha, etc., para que a partir de este momento, puedas crear una existencia abierta a la vida  y a la luz del universo, atrayendo para ti todo lo mejor de él.

•    Inspiras y llevas tu atención al centro de tu pecho, visualizando esa luz violeta ascender hacia el. Aquí, el fuego de la transmutación regenera tus sentimientos mas profundos restaurando el amor incondicional y puro en tu corazón. Todos los traumas del pasado, todas tus cuestiones interiores que generan tristeza o dolor en ti, puedes entregárselas a esta fuerza violeta, para que sean convertidas en luz y a cambio, sientas que la paz, la DICHA, el gozo y la alegría retornan a tu ser.

•    Visualiza ahora que esta luz violeta sube hacia tu chakra de la garganta, ubicado en la garganta, sintiendo que todo lo que dijiste de más o dejaste de decir, esta siendo transmutado  y liberado de tu ser, a partir de ahora serás mas cuidadoso con lo que dices, pero no dejaras de expresar lo que piensas, pues desde la comprensión y el amor, los demás pueden escuchar mi punto de vista. Recuerda que eres un maestro y pídele a la fuerza universal que te ayude siempre a hablar como tal.

•    Inspiras y este rayo violeta sube ahora hasta tu entrecejo, transmutando todo lo que te impide ver y oír con el corazón. Recuerda ver siempre con los ojos de tu espíritu y no con los de tu mente humana, que juzga.

•    Después, inspiras y visualizas este rayo violeta subir hasta la coronilla, liberando cualquier traba que te impide unirte con la creación y con la fuerza universal. Sientes este chakra abrirse, como un gran vórtice de energía, que apunta hacia el cielo y desde allí, puedes tomar todo lo mas hermoso de él, para anclarlo en ti.

•    Siente como en este momento eres un canal de luz violeta, regenerando tu ser, para abrirte a la luz poderosa que llevas dentro ti.
Si tienes algún sentimiento de apego  hacia cualquier emoción o sentimiento, no temas; porque el rayo violeta actuara igualmente en ti, para limpiarte y abrirte a una sensación de bienestar infinito.

•    Inspiras varias veces, sintiendo una profunda paz en ti y cuando sientas puedes abrir los ojos.

Disfruta de tu nueva energía y recuerda abrirte siempre a todo lo grande y maravilloso que viene del Padre/Madre, para crear un camino lleno de libertad y luz.








Namaste!